Marketing de Contenidos

Atrae clientes potenciales con contenidos de calidad
hablemos
Convierte a tus clientes en protagonistas de tus historias – Ann Handley

El Marketing de Contenidos es el corazón del Inbound Marketing. Al compartir contenido de calidad que pueda resolver los problemas de tu público objetivo, vas a encontrar más clientes potenciales y crearas una conexión entre ellos y tu marca.

SEO

El Marketing de Contenidos es fundamental para el Posicionar tu web, compartiendo contenido relevante en el blog de tu web.

Branding

Al compartir contenido de calidad, tu marca se muestra como experta en tu industria y fortaleces sus valores

Fidelización

Fideliza a tus clientes de manera más sencilla, aportándoles contenido relevante incluso después de comprarte, haciendo más fácil las re-ventas.

Marketing de Contenidos = Corazón del Inbound Marketing

Al haber identificado a tu audiencia y creado el buyer persona investigamos temas de interés para generar contenido relevante y de calidad, que pueda solucionar los problemas del buyer persona para atraer tu audiencia hacia tu marca como el primer paso para convertirlos en clientes y embajadores de tu marca.

Clientes que confían en nosotros

Novedades de Marketing Digital

Testimonios

«Trabajar con Statum ha sido fundamental para posicionarnos donde antes no estábamos, en canales digitales importantes que nos traen más tráfico y lo mejor de todo es que lo estamos convirtiendo en más ventas.»
Martín Alba

Director Creativo, Martín Alba & Asociados

«Statum Digital es una empresa muy profesional que nos ha ayudado a dar un salto importante en nuestra estrategia digital. La recomiendo al 100%.»
Adolfo Monteagudo Montañez

Director Adjunto, Inter Image

«Antes teníamos periodos difíciles en los que no teníamos ventas. Desde que empezamos con Statum Digital siempre hay diferentes proyectos para elegir y nuestras ventas siguen creciendo. »
Jorge Andrés Holguin

Fundador y CEO, CHASA

Contáctanos

Puedes llamarnos, enviarnos un correo, escribirnos por WhatsApp, a través de nuestras redes sociales o llenar el siguiente formulario.
Calle 13 A #85 A – 42
Cali, Colombia

    Tus datos no serán compartidos a terceros

    WhatsApp chat