Tiempo aproximado de lectura (3 minutos)

 

¿Por qué confiar en una agencia de Marketing Digital para encargarse del Mercadeo de tu Empresa?

 

 

Muchos empresarios no sienten la necesidad de contratar a una agencia digital para que se encarguen del mercadeo de su empresa por que no consideran que el mercadeo sea un prioridad.

 

Sin embargo en 2019, para cualquier negocio de cualquier industria, aprovechar el internet es más importante que nunca para incrementar las ventas y valorizar las marcas. Con esto me refiero a lograr captación de prospectos de calidad, incrementar el tráfico de la web y cultivar audiencias.

 

Las agencias de Marketing Digital sabemos muchas técnicas y tenemos muchas habilidades, que probablemente ni siquiera sabes que existen. Te vamos a aportar muchos consejos, ideas y estrategias para contribuir a tus futuras campañas, basadas en tu propuesta de valor, estilo de comunicación y público objetivo.

 

Experiencia

 

 

statum digital agencia marketing digital experiencia

 

La experticia de especialistas de marketing digital puede ser en algunos o en muchos temas como el SEO, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Branding, Publicidad Pagada Online, Email Marketing, Diseño Web, Campañas PPC, Analítica entre otras.

 

El éxito de las campañas depende en gran parte de la dirección de estas, un equipo con experiencia puede llevar las tareas a cabo mejor que una sola persona haciendo malabares con la estrategia de marketing digital de una compañía entera, entre otros factores. Una agencia de Marketing como Statum Digital tiene el suficiente conocimiento y las posibilidades de equivocarse siempre van a ser menores.

 

No hay muchos empresarios que tengan visión para temas como el SEM o el SEO, sobretodo en sectores muy tradicionales. A estos sectores siempre les toma tiempo entender lo que son estas cosas, y mucho más tener el nivel de experiencia requerido para hacerlo bien.

 

Prioriza tus Tareas

 

 

tiempo libre

¿Tienes momentos en los que a ti y a tu equipo les cuesta terminar las tareas de trabajo del día a día? ¿En ocasiones tienes que declinar ofertas y trabajos por falta de tiempo?

 

 

Esta es una buena señal de que tu empresa necesita apoyarse en profesionales y contratar una agencia de marketing digital como Statum Digital.

 

 

Las agencias aportamos muchos beneficios, entre otros que dedicamos el tiempo y la energía necesaria para diseñar y ejecutar las estrategias que te ayudaran a cumplir los objetivos corporativos. Podemos hacer más en menos tiempo, y las tareas no van a quedar para después, y por esto se deben esperar mejores resultados.

 

 

Cuando una agencia se encarga del marketing de tu empresa, tu equipo va a tener mucho más tiempo para concentrarse en sus tareas del diario para cumplir con el servicio y/o entrega del producto de calidad que vendes.

 

 

Tecnología y Tendencias

 

tecnología

Normalmente los gerentes generales y de mercadeo no tienen demasiado tiempo para investigar tendencias digitales, mientras que las agencias vivimos de esto, es nuestro día a día, y por eso encontramos las mejores herramientas con la última tecnología para llevar a cabo las tareas de marketing.

 

 

Hoy en día hay más de 6000 plataformas digitales y programas disponibles que cualquier persona puede utilizar para crecer su negocio. Sin embargo no todo el mundo tiene la capacidad para entender, configurar y aprovechar lo que las herramientas te brindan para lograr el desempeño deseado.

 

 

De acuerdo a Matrix Marketing Group, solo 46% de las empresas tienen tiempo y presupuesto para desarrollar habilidades digitales, sin embargo muchas ni siquiera están al día ni conocen los trucos para tener éxito en el mundo del marketing.

 

 

Punto de Vista Externo

 

Diferenciación punto de vista externo

 

Si un miembro interno del equipo tiene muchas tareas designadas, además del marketing de la marca, es muy probable que se enfrasque en las tareas pequeñas y se olvide del cuadro grande, de los objetivos a largo plazo.

 

El punto de vista externo que aporta una agencia de marketing digital es muy valioso para sobrepasar barreras de las industrias más tradicionales y poder diferenciarse de la competencia. Tener reuniones frecuentes, comunicar la mayor cantidad de información posible y trabajar en equipo es fundamental para el éxito de las estrategias y el cumplimiento de los objetivos.

 

 

En Statum Digital estamos abiertos a hablar para entender tu negocio, tu marca, la industria y el mercado. Alineemos los objetivos digitales para cumplir tus objetivos corporativos. No importa que tan lejos estemos, vamos a poner todo nuestro esfuerzo y conocimiento en hacerte un cliente feliz, para lograr una relación a largo plazo en la cual ganemos todos. ¡Escribenos!